20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:11

Avance semanal de Pecado Original: Halit le será infiel a Yildiz, ¿dejará a su familia por Leyla?

Avance semanal de Pecado Original: Halit le será infiel a Yildiz, ¿dejará a su familia por Leyla?

Se culminará la aventura entre el empresario y su ayudante, pero Nadir y Şahika estarán al tanto, ¿qué pasará?

La semana que viene veremos que las cosas se ponen complicadas para los personajes de Pecado Original. Mientras en los pasados capítulos hemos visto como se consolidaban dos bandos claros: Yildiz y Ender; versus, Şahika y Leyla. En lo que viene veremos cómo empieza la guerra entre ellas.

Además, esta semana hemos visto como Nadirtraicionaba a Yildiz cuando le pidió ayuda, y se unió a Şahika y Leyla. ¡El empresario quiere que el matrimonio Argun se rompa! Como tiene interés en Yildiz, hará todo lo posible por perjudicar a Halit. ¿Qué sucederá?

Nadir en el capítulo 66 de Pecado Original
Nadir en el capítulo 66 de Pecado Original | Antena 3

Por su parte, Halit irá un paso más allá con Leyla. El hombre dirá que tiene un viaje de negocios y así se irá con Leyla y sobre pasará todos los límites posibles. ¡Nueva infidelidad a Yildiz! ¿Irá en serio con ella? ¿Querrá Leyla más? ¿Se enterará Yildiz?

Además, Nadir y Şahika estarán al corriente de su aventura por lo que en cuanto quieran podrán destrozarle la vida a Halit. ¿Lo harán?

A la que le irá mucho mejor es a Ender. La joven está muy ilusionada con Kaya y parece que sus sentimientos están resurgiendo de nuevo. ¿Cómo irá su cita? ¿Se darán en algún momento una nueva oportunidad? ¿Pasará algo entre ellos?

Ender y Kaya en Pecado Original
Ender y Kaya en Pecado Original | Antena 3

También queda pendiente ver cómo evoluciona la relación entre Lila y Yiğit, ¿conseguirán superar todos sus problemas? ¡No te pierdas nuevos capítulos de Pecado Original la semana que viene!

En el próximo capítulo de Pecado Original: Ender, más cariñosa que nunca con Kaya… ¡Acepta una cita a solas con él!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler