13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:17

Avance semanal de Pecado Original: Halit le da a Yildiz donde más le duele y la deja en la calle

Avance semanal de Pecado Original: Halit le da a Yildiz donde más le duele y la deja en la calle

El empresario se vengará de la madre de su hijo y hará todo lo posible por quitarle la custodia de Halit Can. ¿Cómo se defenderá la joven Yilmaz?

Ya solo faltan unas horas para que se celebre la boda entre Halit y Yildiz, aunque el empresario no tiene ninguna intención de volver a casarse con la joven Yilmaz. Lo que el padre de Zehra pretende es vengarse de su prometida por haberlo engañado con Kerim. O al menos, eso cree él.

Şahika ha llegado a un acuerdo con Halit para entregarle las pruebas que necesita para conseguir la custodia de Halit Can a cambio de que se case con ella. Sin embargo, nada saldrá como la hermana de Kaya espera, ya que el empresario también guarda una gran sorpresa para ella.

Lo que ocurra en la boda marcará un antes y un después en la vida de todos los asistentes. Halit no dejará títere con cabeza y declarará la guerra a todos los que le han hecho daño, especialmente a la joven Yilmaz, a la cuál dejará en la calle y sin dinero en sus tarjetas.

Halit en el capítulo 84 de Pecado Original
Halit en el capítulo 84 de Pecado Original | Antena 3

Por otro lado, Yiğit volverá de Estados Unidos y se encontrará en su casa con una situación que no se espera. Además, descubriremos si ha conseguido arreglar sus problemas con Lila o si, por el contrario, han decidido poner fin a su relación.

Ender tendrá que hacer frente a varios conflictos y ya no disimilará la rabia que siente por Yildiz. Ella quería que Halit se vengase de su prometida porque creía le había dado la espalda tras su divorcio y que se había aliado con Şahika.

Ender en el capítulo 84 de Pecado Original
Ender en el capítulo 84 de Pecado Original | Antena 3

Sumado a todo el revuelo que se formará en el entorno de la familia Argun, Kerim y Mert continuarán adelante con su plan de robo. ¿Conseguirán vaciar las cuentas de la empresa? ¿A dónde irá Yildiz después de que Halit la eche a la calle? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler