20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:57

Avance semanal de Pecado Original: Halit hipoteca su vida: ¡Una infidelidad y su fortuna, en peligro!

Avance semanal de Pecado Original: Halit hipoteca su vida: ¡Una infidelidad y su fortuna, en peligro!

El empresario está hasta el cuello de problemas en el Holding y su vida personal también es una mentira: engaña a su mujer y a su familia con Leyla.

La próxima semana en Pecado Original vendrá marcada por el secreto de Halit. El empresario tiene una aventura con Leyla, y ella está dispuesta a llevarlo todo hasta el final. ¡Quiere convertirse en su esposa! Por su parte, él quiere llevarlo en secreto a toda costa, no quiere que su familia se entere… ¿Cómo reaccionaría Yildiz de saberlo?

Halit va a hacer todo tipo de esfuerzos por escondérselo a su familia, y en especial a su mujer. Pero Yildiz comenzará a sospechar del comportamiento de su marido: deja de dormir en casa y tiene cenas todas las noches. ¡Además comenzará a tratarla muy mal!

Por su parte, Ender vive en una nube su nuevo matrimonio con Kaya. Ambos están muy enamorados y las cosas entre ellos solo irán a mejor. El amor en estado puro tras tantos años separados y llenos de sufrimiento. Sin embargo, la mujer no cesará en ayudar a su amiga Yildiz, y a pesar de los esfuerzos de Şahika por intentar tapar la aventura de Leyla y Halit, la mujer de Kaya comenzará a sospechar… ¿Les descubrirá?

Yildiz vivirá al margen de todo y hará todos sus esfuerzos por tener un bonito cumpleaños. No obstante, ¡Nadir seguirá detrás de ella! Y no la dejará en paz. ¿Hará añgo la joven para zafarse de él? ¿Será capaz Nadir de desvelarle la infidelidad de su marido?

Yildiz en el capítulo 68 de Pecado Original
Yildiz en el capítulo 68 de Pecado Original | Antena 3

Por otro lado, Şahika y Leyla harán todo lo posible para que la relación con Halit avance. La hermana de Kaya seguirá guiando y protegiendo a la amante de Halit. Lo que ninguna esperaba es que Zerrin, la exmujer de Halit comenzara también a sospechar de su aventura… ¡Leyla ha sido muy imprudente! ¿Conseguirá Şahika sacar a Leyla de esta? ¿Saldrá a la luz el secreto de Halit y Leyla?

Şahika en el capítulo 68 de Pecado Original
Şahika en el capítulo 68 de Pecado Original | Antena 3

No te pierdas todo lo que pasará la próxima semana en Pecado Original… ¡Llega cargada de novedades!

Nadir a punto de delatar a Halit ante Yildiz: “Si tanto miedo tienes a tu mujer, ¿por qué tienes una aventura?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler