1,Mart,2024,Cuma, AM,3:27

Avance semanal de Pecado Original: Ender hará lo imposible por salvar su matrimonio con Kaya, ¿lo conseguirá?

Avance semanal de Pecado Original: Ender hará lo imposible por salvar su matrimonio con Kaya, ¿lo conseguirá?

La madre de Yigit y Erim está decidida a recuperar a su marido y volver a ganarse su confianza. ¿Logrará que la perdone?

La próxima semana van a suceder muchas cosas en Pecado Original. Un huracán ha llegado a la vida de Ender para ponerlo todo patas arriba. Şahika ha jugado sus cartas para conseguir que su hermano Kaya y Ender tengan una profunda crisis. ¡Él le ha pedido el divorcio!

Sin embargo, como aun se quieren, Ender tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que él la perdone. También deberá reconciliarse con Yigit, quien está tomando un papel protagonista en el asunto, quizá a través de él, consiga que su todavía marido no abandone el barco. ¿Resistirá el matrimonio a lo que les está pasando?

Kaya en el capítulo 79 de Pecado Original.
Kaya en el capítulo 79 de Pecado Original. | Antena 3

Por su parte Yildiz intentará ayudar en todo lo que pueda a su amiga Ender, mientras se va adaptando a su nueva situación. ¡Ha vuelto con Halit y se van a casar! ¿Es lo que realmente ella quiere? ¿Qué pasa con Kerim?

Yildiz en el capítulo 79 de Pecado Original.
Yildiz en el capítulo 79 de Pecado Original. | Antena 3

Mert se acercará peligrosamente a la joven, pero Kerim estará ojo avizor para que no le haga ningún mal. Además, Mert tendrá que ocuparse de que su amigo no se entere de la noche que pasó con Sahika en un hotel. ¿Qué pasaría si el financiero se enterase? ¿Romperían su amistad?

No te pierdas todas las novedades de Pecado Original de lunes a viernes a las 17:00 en Antena 3.

En el próximo capítulo de Pecado Original: Şahika le regala a Yiğit acciones de la empresa… ¿para terminar de hundir a Ender?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler