22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,8:01

Avance semanal de Pecado Original: El pasado vuelve a atormentar a Ender y a Yildiz

Avance semanal de Pecado Original: El pasado vuelve a atormentar a Ender y a Yildiz

Las dos amigas se llevarán una desagradable sorpresa y deberán unir fuerzas para salir airosas de lo que se les viene encima.

Las investigaciones de Ender le han llevado a pensar que Halit Argun sigue vivo y precisamente por eso, ha decidido tomar precauciones. La hermana de Caner está intentando cautivar a Hasan Ali para poder contar con su apoyo si su exmarido vuelve para tratar de hacerle daño.

Aunque Yildiz no ha hecho caso a las advertencias de su amiga porque tenía sus propios problemas, pronto se dará cuenta de que sí que hay alguien que intenta hacerles daño por algo que ocurrió en el pasado. ¡Las dos se llevarán un disgusto y una decepción a partes iguales!

Hasan Ali tendrá un papel importante en el problema que se les viene encima a Ender y Yildiz. El empresario tratará de ayudarlas y se mostrará comprensivo, pero a la vez comenzará a mostrar una cara totalmente desconocida que nadie se espera. ¡El empresario no es tan bondadoso como nos ha hecho ver!

Hasan Ali en el capítulo 92 de Pecado Original
Hasan Ali en el capítulo 92 de Pecado Original | Antena 3

Por su parte, Yildiz y Çağatay darán un importante paso en su relación. Cansados de los constantes problemas que se originaban entre ellos por culpa de terceros, los dos les plantarán cara a sus familias e ignorarán sus opiniones.

Los amigos de Yildiz intentarán mostrarle a Feride la verdadera cara de Şahika y le enviarán unas comprometidas fotos de su pasado, aunque claro, la hermana de Kaya no dejará que su plan se desmorone tan fácilmente.

Çağatay y Yildiz en el capítulo 91 de Pecado Original
Çağatay y Yildiz en el capítulo 91 de Pecado Original | Antena 3

En los próximos capítulos, también descubriremos un importante secreto de Mert, conoceremos los motivos por los que Sitki ha estado siguiendo a Ender y veremos a los protagonistas llegar a situaciones límites. ¡No te pierdas todo lo que se viene la próxima semana en Pecado Original!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler