1,Mart,2024,Cuma, PM,7:24

Avance semanal de Hermanos: “¡No necesitas ser tan elegante, estás vestido de maldad otra vez!”

Avance semanal de Hermanos: “¡No necesitas ser tan elegante, estás vestido de maldad otra vez!”

El hijo de Sengül aparecerá en el despacho de Akif y evitará, sin darse cuenta, que Tolga vea las imágenes del accidente en el que su hermana perdió la vida.

Akif y Nebahat han organizado una fiesta de bienvenida para la pequeña Bahar a la que han acudido todos sus amigos. En un momento de la velada, Tolga ha subido al despacho en el que jugaban las dos niñas para darles unos regalos y, justo en ese momento, se estaba reproduciendo en el ordenador de Akif el vídeo del accidente que le costó la vida a Leyla.

En los próximos capítulos, veremos que Tolga, por los pelos, no verá ese vídeo. Oğulcan aparecerá en el despacho y su amigo no prestará atención al ordenador de Akif. Sin embargo, esa grabación volverá a reproducirse y provocará graves consecuencias en el entorno de los Eren.

Por otro lado, Aybike seguirá dándole vueltas a si debería contarle a Berk que Elif es su hermana biológica o no. Los dos jóvenes están adaptándose a la convivencia juntos en casa, pero, por ahora, no se soportan.

Además, Ahmet y Suzan seguirán pasando tiempo juntos y se plantearán dar un paso más en su relación, mientras que Sarp la tomará con un nuevo miembro de la familia de los Eren: Orhan.

¿Quién verá el vídeo del accidente de Leyla? ¿Descubrirá Berk la verdad sobre Elif? ¿Qué pasará si Tolga se entera de que Süsen forcejeo con su hermana antes de morir? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Madre de dos niños y piloto de avión: Así es el futuro con el que sueña Aybike

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler