13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:58

Esta noche en Hermanos: Akif, herido tras el accidente: “Me estoy muriendo”

Esta noche en Hermanos: Akif, herido tras el accidente: “Me estoy muriendo”

El empresario iba a denunciar a Şevval, pero ella ha logrado impedirlo de la peor forma.

Şevval le reveló a Suzan que Akif le estaba siendo infiel con Nebahat provocando que ella echase de casa cansada de sus mentiras y traiciones.

Akif entonces se enfrentó a Şevval y consiguió grabar con el móvil su confesión diciendo que encerró a la señora Sevgi. Pidió una moto prestada para ir a la policía y denunciarla. La mujer de Ahmet, que había bebido, quiso detenerlo y acabó… ¡atropellando a Akif!

En el próximo capítulo, veremos a Akif tirado en el suelo. El empresario sobrevivirá al accidente y será trasladado al hospital. Le pedirá que llame a una ambulancia porque… ¡no siente las piernas! Mientras el empresario no parará de gritar diciendo que se muere a Şevval solo le importará coger su teléfono para borrar el vídeo. ¿Qué pasará?

Por otro lado, Sengül seguirá cegada por el dinero y seguirá invirtiendo en el negocio del aceite creyendo que va a ganar una fortuna

sin saber que todo forma parte de un plan de Ayla para acabar con ella.

Además, Süsen estará cada vez más decepcionada con Ömer, pero en el fondo no es capaz de olvidarlo. ¿Cómo acabará todo? ¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler