19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:32

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz pone en marcha su plan… ¡Y Ender y Halit caen en su trampa!

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz pone en marcha su plan… ¡Y Ender y Halit caen en su trampa!

La joven Yilmaz, coaccionada por Nadir, comenzará a ejecutar su estrategia para robarle la foto a su marido y que no descubra que ha sido ella la responsable.

En el próximo capítulo de Pecado Original todo se va a poner patas arriba. Yildiz, con miedo por la amenaza de Nadir de matar a su marido si no consigue su fotografía… ¡Ha urdido un plan!

La joven se siente entre la espada y la pared, pero no puede consentir que la vida de Halit corra peligro, así que decide hacer caso a las órdenes de Nadir… ¡sin contárselo a nadie!

Con el pretexto de que visite a Erim, Yildiz llama a Ender para que vaya a la mansión Argun y así esté presente en la casa en el momento en el que ella le quite el móvil y la fotografía a su marido. Así cumplirá las órdenes de Nadir. Además, se aliará con Aysel para que Halit tenga que cambiarse de ropa y pierda de vista la chaqueta con la fotografía de Nadir.

¿Será capaz de ejecutar su plan ella sola? ¿Le jugarán una mala pasada los nervios? ¿Está dispuesta a traicionar a Ender?

¡Chantaje de Halit a Nadir!: “Si no haces lo que yo te diga, esta foto verá la luz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler