23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:02

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado original’: Yildiz cita a la ayudante de Halit fuera del trabajo… ¿Caerá en la trampa de Ender?

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado original’: Yildiz cita a la ayudante de Halit fuera del trabajo… ¿Caerá en la trampa de Ender?

La joven Yilmaz sospecha que Sevda está intentando seducir a su marido y quiere tomar cartas en el asunto para impedirlo

Halit se separó de Ender y la dejó en la calle después de que Yildiz la traicionase y se aprovechase de su plan para acabar casándose con el empresario. En definitiva, que la joven Yilmaz le dio la espalda a Ender para salir ella beneficiada. Lo que Yildiz no se imagina, es que ahora su enemiga pretende devolvérsela.

En el próximo capítulo veremos a Yildiz muy preocupada por las intenciones que pueda tener la nueva ayudante de Halit. La joven Yilmaz la citará fuera del trabajo y le advertirá que es muy importante acuda ¡Está convencida de que quiere seducir a su marido! ¿Tratará de librarse de ella?

Sevda, la secretaria, en realidad sólo sigue las instrucciones de Ender, quién pretende que Halit piense que esta joven ha sido contratada por su mujer. Así, la echará como en su día hizo con ella ¿Saldrá su plan como espera? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Alihan, muy decepcionado con la actitud de su hermana: “Será mejor que no nos veamos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler