23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:40

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Şahika pondrá en marcha la segunda parte de su plan para separar a Ender y Kaya

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Şahika pondrá en marcha la segunda parte de su plan para separar a Ender y Kaya

Aunque ya ha conseguido que su hermano crea que su mujer le ha sido infiel, necesita que Ender también piense que su marido la engaña.

El plan de Şahika ha salido como esperaba. Con la ayuda de su asistenta, la hermana de Kaya ha conseguido hacerle creer al abogado que Ender le ha sido infiel con una ficticia escena que se encontró en su casa. ¡Ahora, está totalmente destrozado!

En el próximo capítulo, veremos a Şahika poner en marcha la segunda parte de su plan. Aunque ya ha conseguido hacerle creer a Kaya que su mujer lo ha engañado, necesita que Ender crea lo mismo de su marido para que quiera divorciarse.

La hermana de Caner está muy preocupada porque su marido no le contesta las llamadas y se presentará en su hotel. Allí se encuentra Kaya con Şahika, pero también una escena ficticia que pretende hundir a Ender. ¿Se saldrá Şahika con la suya o descubrirá el matrimonio lo que ha planeado?

Şahika amenaza a su empleada y pone en marcha su plan para separar a Ender y Kaya: “Harás lo que yo te diga”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler