20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:16

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Leyla, cada vez más unida a Halit: “Quiero una vida tranquila y sosegada”

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Leyla, cada vez más unida a Halit: “Quiero una vida tranquila y sosegada”

La joven está siguiendo las indicaciones de Şahika para conseguir que el empresario sienta que a su lado desaparecen los problemas que tiene en casa.

El plan de Leyla y Şahika está triunfando. La joven se ha convertido en la amante de Halit y ni Ender ni Yildiz sospechan de su aventura. La secretaria vive tranquilamente en una casa que el empresario le ha alquilado y recibe su visita casi todas las noches.

Sin embargo, el objetivo del plan es mucho más complejo y Leyla todavía tiene que avanzar más con Halit para conseguir convertirse en su próxima esposa. La joven ha decidido confiar en el plan de Şahika y su próximo paso es hacerle ver al empresario que con ella encontrará la paz que falta en su casa.

Leyla le comenta a Halit que rechazará formar parte del nuevo catálogo de la empresa. “No me interesa hacerme famosa. Solo quiero ser feliz y tener una vida agradable con alguien que quiera mucho”, le asegura ella.

Al empresario le encanta lo que está escuchando. Es justo lo contrario a lo que vive a diario con Yildiz. “Tus opiniones significan mucho para mí”, continúa la secretaria para terminar de metérselo en el bolsillo.

“Me aburre todo el movimiento que hay en mi vida últimamente”, le confiesa el empresario. ¡Parece que Leyla está cada vez más cerca de conseguir su objetivo! ¿Dejará Halit a Yildiz por ella?

Halit y Leyla dan rienda suelta a su amor: “No debemos bajar la guardia”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler