22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:03

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Hasan Ali le pide consejo a Asuman para hacer un regalo… ¿para quién será?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Hasan Ali le pide consejo a Asuman para hacer un regalo… ¿para quién será?

El empresario aprovecha la presencia de la madre de la joven Yilmaz en su despacho para que le dé su punto de vista como mujer.

Asuman ha ido a visitar a Hasan Ali para agradecerle lo bien que se ha portado con Yildiz y le ha dejado claro lo bien que les ha caído a ella y a su hija. Además, parece que la madre de la joven Yilmaz está muy interesada en el empresario.

En el próximo capítulo, veremos que Hasan Ali aprovechará la presencia de Asuman en su despacho para pedirle consejo sobre un regalo que quiere hacer. El empresario quiere decantarse por un reloj que pretende regalarle a una mujer. ¿Quién será la afortunada?

Además, Asuman invitará a cenar a Hasan Ali a su casa para tratar de reconciliarlo con Çağatay, aunque ninguno de los dos intuye lo que Yildiz y su madre planean. ¿Conseguirán volver a juntar a padre e hijo?

Şahika decide darle la espalda a Mert: “No puedo confiar en él”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler