1,Mart,2024,Cuma, PM,9:08

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender se gana la confianza de Halit dándole unas comprometidas fotos de Yildiz

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender se gana la confianza de Halit dándole unas comprometidas fotos de Yildiz

Cuando su hermano le contó que había visto a Sitki en casa de los Ekinci, la madre de Erim buscó un acercamiento con su exmarido oliéndose que se venía algo gordo.

Caner descubrió que Halit tramaba algo y enseguida le contó a su hermana que había visto a Sitki salir de casa de los Ekinci. Ella ató cabos y temió que el empresario hubiese hecho algún tipo de pacto con Şahika y por eso decidió hablar directamente con él.

En el próximo capítulo, veremos que Ender acudió al despacho de Halit un día antes de la boda para contarle que había estado investigando si Yildiz y Kerim habían tenido una relación y además se justificó diciendo que no quería contarle nada hasta no estar 100 % segura.

La hermana de Caner le enseñará unas comprometidas fotos de Yildiz con Kerim a Halit y probablemente ese gesto explique por qué el empresario se casó con ella y dejó plantadas a la joven Yilmaz y a la hermana de Kaya el día de la boda. ¿Qué pasará ahora que Ender vuelve a ser una Argun? ¿Se vengarán Şahika y Yildiz de ella?

Así consiguió Halit las fotos con las que lo chantajeaba Şahika: “Estas son las consecuencias de amenazarme”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler