25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,1:57

Avance de Secretos de familia: Yekta, a punto de perder su trabajo mientras un nuevo caso podría poner a Tuğçe en peligro

Avance de Secretos de familia: Yekta, a punto de perder su trabajo mientras un nuevo caso podría poner a Tuğçe en peligro

Iclal tienen en el punto de mira al falso abogado y está dispuesta a todo para intentar inhabilitarle.

Iclal ha descubierto un comprometido vídeo en el que se ve a Yekta robando un importante documento en la organización.

En el próximo capítulo, la nueva fiscal hará todo lo posible por acabar con Yekta. Tiene pruebas suficientes para demostrar que Yekta no es abogado y hará todo lo posible para inhabilitarle y acabar con su carrera. ¿Lo conseguirá?

Iclal estropea el cumpleaños de Mercan: ¡la fiscal podría tener la prueba que compromete a Ceylin y a Yekta!

Osman y Aylin seguirán adelante con su divorcio provocando una gran tristeza en la pequeña Elif. Parla, su hija mayor ejercerá como abogada gestionando el divorcio de sus propios padres.

Osman se marcha de casa, aunque Aylin no piensa firmar los papeles del divorcio

Además, la policía investigará un nuevo caso y Tuğçe será una pieza clave en la búsqueda de encontrar la verdad. La joven se involucrará tanto que su vida… ¡podría estar en grave peligro!

Unos hombres la golpearán gravemente en la cabeza y secuestrarán a la joven. ¿Podrán rescatarla?, ¿se despertará y conseguirá huir de sus agresores? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Secretos de familia, este domingo, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler