20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:39

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz se declara inocente: “Todo esto es una conspiración contra mí”

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz se declara inocente: “Todo esto es una conspiración contra mí”

El fiscal Kaya ha sido detenido por fraude, cohecho y corrupción en relación con el tráfico de obras de arte.

El peligroso trato con Yekta parece que le ha salido caro al fiscal Kaya y ahora tendrá que enfrentarse a la justicia. Todos estaban en el funeral de Pars cuando el nuevo fiscal jefe le comunica al marido de Ceylin que ha sido detenido tras analizar varias pruebas que le acusan directamente de graves delitos.

En el próximo capítulo veremos a Ilgaz muy sorprendido y enfadado al ser detenido por cometer delitos de fraude, cohecho y corrupción. El fiscal les dirá que todo es una conspiración contra él y que hizo ese trato falso con Yekta, que la policía sabía, para salvar a su familia: “Soy inocente”.

Sus palabras no lograrán convencer al fiscal jefe e Ilgaz tendrá que ir al calabozo mientras se investiga todo lo ocurrido. Mientras, Ceylin se convertirá en su abogada y hará hasta lo imposible por demostrar su Inocencia. Además, contará con un aliado inesperado: Yekta.

El falso abogado también descubrirá algo sobre su hijo Ömer que podría cambiarlo todo mientras el joven seguirá adelante con su plan de venganza y no parará hasta destruir a Ilgaz y Ceylin. ¿Qué es lo que estará tramando ahora?

¡No te pierdas, esta noche, un nuevo capitulazo de Secretos de familia para descubrirlo!

¡Ilgaz es detenido por fraude, cohecho y corrupción!: ¿Tendrá que ingresar en prisión?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler