22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:05

Esta noche en Secretos de familia: La relación de Ceylin e Ilgaz, en la cuerda floja tras la detención de Parla

Esta noche en Secretos de familia: La relación de Ceylin e Ilgaz, en la cuerda floja tras la detención de Parla

El fiscal Kaya ha conseguido impedir que Parla huyese del país, algo que ha provocado una nueva discusión con Ceylin.

Las cosas entre Ceylin e Ilgaz no pasan por su mejor momento. Ilgaz ha detenido a Parla en el aeropuerto cuando estaba a punto de abandonar el país con la ayuda de la joven abogada.

En el próximo capítulo, veremos cómo Ilgaz se sentirá muy decepcionado al creer que su mujer se ha aprovechado de su confianza para organizar la huida de su sobrina. Ella, por su parte, le recriminará que haya aparecido en el aeropuerto como fiscal y no como su marido. ¿Podrán resolver sus diferencias o este nuevo desencuentro supondrá el principio del fin de su relación?

Además, veremos cómo Parla y los implicadosen la muerte de Serdar tendrán que prestar declaración y Ceylin será la abogada de todos ellos. ¿Conseguirá librarlos de la cárcel o tendrán que entrar en prisión?

Por otro lado, Haluk será detenido por la muerte del periodista y Ceylin le preguntará a Yekta si era ese hombre la persona que quería que matara, pero el falso abogado le responderá que él tenía en mente a otra persona que ella conoce muy bien.

¡No te pierdas como continúa todo con un nuevo capitulazo de Secretos de familia, esta noche, a las 22:00h, en Antena 3!

La familia de Parla le ayuda a escapar… ¡Pero Ilgaz la detiene en el aeropuerto!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler