20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:51

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz se enfrenta al jefe de la mafia ante sus amenazas: “No saldrás de aquí con vida”

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz se enfrenta al jefe de la mafia ante sus amenazas: “No saldrás de aquí con vida”

Ilgaz interroga a Igor que ha sido detenido, de nuevo, como principal sospechoso de la desaparición de Pars.

Tras encontrar la mano de Pars, todo parece indicar que fue brutalmente asesinado. La policía consigue detener al que parece el principal sospechoso del crimen: Igor, el jefe de la mafia y el padre de Kesic.

Ilgaz se enfrenta al criminal y se queda sin palabras al escuchar que la nota que encontraron en la mano de Pars iba en realidad… ¡dirigida a él!Su objetivo es él y su familia. Igor le amenaza diciéndole que acabará con sus seres queridos, uno a uno.

En el próximo capítulo, veremos a Ilgaz perder los nervios antes las amenazas de Igor. Ante un primer momento de pánico en los ojos del fiscal Kaya, al pensar que podría perder a las personas que más quiere, se lanzará sobre él exigiéndole que le diga donde está Pars y que ni se le ocurra tocar ni un pelo a ninguno de sus seres queridos.

Por otro lado, Ceylin se convertirá en el principal apoyo de Ilgaz en estos complicados momentos mientras a ella también empezará a invadirle el miedo de lo que lo que puede pasar.

Además, Derya también moverá cielo y tierra para averiguar dónde está Pars y Yekta le propondrá un misterioso trato a Ilgaz que todo podría indiciar que se trata de una trampa para acabar para siempre con él. ¿Qué será?

¡No te pierdas, esta noche, un nuevo capitulazo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler