1,Mart,2024,Cuma, AM,5:08

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz defiende a Nil frente a Ceylin, ¿estará empezando a sentir algo por ella?

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz defiende a Nil frente a Ceylin, ¿estará empezando a sentir algo por ella?

Los fiscales se ven obligados a trabajar juntos, pero no consiguen ponerse de acuerdo y cada vez son más las diferencias que los separan.

Han pasado cinco años y Ceylin e Ilgaz se han divorciado. A pesar de haber decidido seguir sus caminos por separado, ambos se ven obligados a trabajar codo con codo.

Ceylin, como nueva fiscal, decide detener a Nil ya que cree que es la principal sospechosa de uno de los casos que están investigando lo que provoca una gran discusión con Ilgaz ya que él cree en su inocencia y además parece que podría haber empezado una relación ella. ¿Habrá olvidado a Ceylin?

En el próximo capítulo las diferencias entre Ilgaz y Ceylin volverán a salir a la luz por la decisión de detener o no a Nil. La fiscal jefe tendrá que intervenir al ver que los fiscales no consiguen ponerse de acuerdo. ¿Ceylin estará celosa la creer que Nil y su ex están juntos?

Por otro lado, tras descubrir que la pequeña Elif no es la hija de Ilgaz y Ceylin iremos viendo que pasó en realidad con la hija de la pareja.

Elif volvió a unir a Osman y a Aylin y Ceylin está intentando llenar con su sobrina el vacío de la pérdida de su hija. Volveremos a viajar en el tiempo para descubrir la bonita familia que formaron Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan, pero ¿dónde está la niña?, ¿sigue viva?

Además, empezaremos a descubrir lo que esconden algunos de los nuevos personajes como Nadide o Dilek que poco a poco van a ir revolucionando la vida de nuestros protagonistas. ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de Secretos de familia!

Ceylin e Ilgaz se convierten en padres tras el nacimiento de su bebé, pero… ¿dónde está su hija?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler