22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:09

Esta noche en Secretos de familia: Los recuerdos, un secreto del pasado y Engin vuelven a la vida de Ceylin

Esta noche en Secretos de familia: Los recuerdos, un secreto del pasado y Engin vuelven a la vida de Ceylin

Tras recuperar a Mercan, la joven Erguvan empieza a recordar un secreto de cuando era universitaria que acaba confesándole a Ilgaz.

Mercan poco a poco se está adaptando a su vida con Ilgaz y Ceylin tras irse por fin a vivir con ellos.

Este hecho ha marcado un antes y un después en la vida de Ceylin y la fiscal empieza a recordar algo que sucedió en su pasado cuando estaba en la universidad con… ¡Engin! El joven que era su mejor amigo, luego se convertiría en el asesino de Inci, su hermana pequeña.

En el próximo capítulo veremos a Ceylin contándole a su marido el gran secreto que lleva ocultando tantos años. Engin y ella tenían una compañera de clase que mantenía una relación secreta con un prestigioso empresario cuando… ¡se quedó embarazada! A partir de ahí empezarán una serie de acontecimientos que marcarán la vida de Ceylin. ¿Qué será?

Además, de vuelta a la actualidad, Kadir seguirá amenazando a Osman y a Çinar tras matar a Can delante de ellos. Ahora irá a por el empresario dándole donde más le duele.

Por otro lado, Yekta le propondrá a Ceylin que vuelvan a trabajar en equipo y Mercan empezará a acercarse cada vez más a Ilgaz. ¿Lo verá ya como su padre? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

La pequeña Mercan vuelve por fin con Ilgaz y Ceylin: “Bienvenida a casa, princesa”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler