13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:36

Avance de Secretos de familia: Ceylin sospecha que Ilgaz e Iclal fueron algo más que compañeros de trabajo, ¿será verdad?

Avance de Secretos de familia: Ceylin sospecha que Ilgaz e Iclal fueron algo más que compañeros de trabajo, ¿será verdad?

La abogada está convencida de que entre Ilgaz y la nueva fiscal del juzgado hubo algo más que amistad y está dispuesta a todo para averiguarlo.

Ceylin está convencida que Ilgaz e Iclal son viejos conocidos. El fiscal Kaya le confesó a su mujer que habían coincidido en el pasado, pero le aseguró que entre ellos no había pasado nada más allá que una simple amistad. Sin embargo, Ceylin tienen muchas dudas.

En el próximo capítulo, los celos se apoderarán de Ceylin. ¿Por qué motivo Ilgaz e Iclal se muestran tan sonrientes y cómplices?

La abogada llegará a la conclusión que Ilgaz e Iclal compartieron algo más que trabajo a pesar de que Firat le insistirá en que no puede cegarse por los celos ya que el amor que siente por Ilgaz tiene que ser más fuerte que cualquier tipo de sospecha. ¿Confiará la abogada en su marido?

Por otro lado, Ceylin intentará dar con el paradero de Çinar, pero le resultará imposible ya que el joven ha vuelto a huir. ¿Dónde estará?

Además, Aylin comenzará por fin a trabajar y Parla se verá involucrada en los turbios negocios de Osman y Merdan. ¿Cómo se lo tomará su padre cuando lo descubra?¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Secretos de familia, el domingo a las 22:00h, en Antena 3!

¿Ceylin, celosa?: ¡la abogada empieza a sospechar que Ilgaz mantuvo una relación con Iclal, la nueva fiscal!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler