13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:35

Esta noche en Secretos de familia: Eren le confiesa a Ceylin sus sospechas: “Turgut Ali es el asesino de Ilgaz”

Esta noche en Secretos de familia: Eren le confiesa a Ceylin sus sospechas: “Turgut Ali es el asesino de Ilgaz”

La muerte de Ilgaz ha dejado a todos devastados, especialmente, a Ceylin. Además, la abogada es la principal sospechosa del asesinato de su marido.

El último capítulo de Secretos de familia nos dejó con el corazón roto. Turgut Ali mató al fiscal Kaya disparándole a sangre fría y por la espalda. Ceylin se quedó hundida al descubrir la noticia y además… ¡fue detenida como principal sospechosa del asesinato!

En el próximo capítulo veremos a Eren convertirse en el principal apoyo para la abogada Erguvan. Le dirá que él sabe perfectamente que ella no es la autora del crimen y le dirá que tiene un firme y principal sospechoso y es…¡Turgut Ali! ¿Podrá demostrar que él es el culpable y demostrar la inocencia de Ceylin?

Además, la joven Erguvan se sentirá muy triste y vacía sin Ilgaz y lo verá por todos sitios imaginando que sigue vivo. ¿Estará empezando a perder la cabeza?

Por otro lado, Çinar está destrozado. Su hermano ha fallecido y su padre ha sufrido un infarto y se encuentra en estado crítico. ¿Se recuperará?

¡No te pierdas todos lo que va a pasar en Secretos de familia, esta noche, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler