1,Mart,2024,Cuma, PM,5:57

Esta noche en Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz, ¿más cerca de descubrir que Mercan está viva?

Esta noche en Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz, ¿más cerca de descubrir que Mercan está viva?

Los fiscales no pueden superar el dolor por la pérdida de Mercan, aunque puede que no esté todo por perdido y que su hija esté viva.

Han pasado dos años y medio desde que Mercan desapareció sin dejar rastro. Durante todo este tiempo, Ilgaz y Ceylin decidieron hacer su vida por separado al darse cuenta de que cada vez había más diferencias que los separaban.

Ceylin estaba convencida que su hija estaba viva mientras Ilgaz empezaba a perder la esperanza de volver a ver a su pequeña con vida.

En el próximo capítulo veremos que todo podría cambiar y que Ceylin podría estar en lo cierto. La fiscal recibirá en su casa una camiseta de una niña y ella pensará que podría ser su pequeña. ¿Estarán cada vez más cerca de reencontrase con la niña?

Por otro lado, Nil y Ceylin protagonizarán un fuerte enfrentamiento por Ilgaz mientras aparecen nuevos sospechosos que podrían estar detrás de la desaparición de Mercan.

Además, Macit, el anciano que vio lo que pasó el día que la pequeña despareció, empezará a recordar… ¿será verdad que alguien secuestró a la hija de Ilgaz y Ceylin? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler