13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,4:45

Esta noche en Secretos de familia: ¡Ceylin, dispuesta a todo para desenmascarar a Filiz!

Esta noche en Secretos de familia: ¡Ceylin, dispuesta a todo para desenmascarar a Filiz!

La fiscal Erguvan no va a permitir que Filiz, la mujer que le secuestró a su hija, no vaya a ser juzgada al hacerse pasar por enferma mental.

Filiz quiere evitar como sea pasar el resto de su vida entre rejas por haber secuestrado a la hija de Ilgaz y Ceylin.Para ello, Nil, su abogada, le anima a que se haga pasar por loca para así que la pena sea menor.

Tras el fuerte altercado en el que Filiz casi acaba con la vida de Ceylin, la fiscal quiere que se tenga en cuenta que eso es un atenuante más para que Filiz no vuelva a ver la luz del sol.

En el próximo capítulo, Ceylin se cuestiona si Filiz está teniendo algún trato de favor ya que ha conseguido muy rápido su traslado al hospital y le pedirá a Efe que no deje que Nil se siga saltando las normas.

Ceylin no va a parar hasta demostrar que Filiz no está loca y creerá que está más cerca de conseguirlo.

Por otro lado, los fiscales tendrán que verse las caras en el juzgado para decidir qué pasará con la custodia de su hija, pero un nuevo giro en los acontecimientos podría cambiarlo todo y la expareja podría replantease si quiere de verdad que sus caminos sigan separados. ¿Mercan habrá conseguido que sus padres estén cada vez más cerca?

La pequeña, además, por fin volverá a su casa inundando de felicidad a Ilgaz y Ceylin que estaban deseando por fin tener a su hija con ellos en casa.

Por otro lado, Osman, Can y Çinar intentarán librarse de Kadir gracias a la ayuda de Yekta, pero les saldrá muy caro, sobre todo a Can. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Secretos de familia para descubrirlo!

La idea de Nil para que Filiz no vaya a prisión: “Te harás pasar por loca”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler