16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:41

Esta noche en Secretos de familia: la identidad del asesino amenaza con cambiarlo todo mientras Ceylin no se separa de los Kaya

Esta noche en Secretos de familia: la identidad del asesino amenaza con cambiarlo todo mientras Ceylin no se separa de los Kaya

La abogada Erguvan se ha convertido en un pilar fundamental de la familia Kaya que intenta seguir adelante con el recuerdo de Metin.

La tristeza y la rabia por la inesperada muerte de Metin sigue afectando a los Kaya a los que se les ha sumado otra preocupación: la marcha de Çinar. El joven ha decidido irse tras descubrir lo que su padre pensaba realmente de él y al creer que ahora es un estorbo para su abuelo y hermanos.

En el próximo capítulo, Ceylin intentará a animar tanto a Ilgaz como al resto de su familia, sobre todo, a la pequeña Defne que lo está pasando muy mal. Primero, perdió a su madre y ahora tiene que enfrentarse a vivir también sin su padre.

La abogada también se convertirá en el hombro en el que llorar de un Ilgaz sin consuelo que ahora se sentirá culpable por la marcha de su hermano, aunque la pareja seguirá teniendo sus más y sus menos y volverán a enfrentarse para encontrar al asesino del padre de Meltem. Ilgaz descubrirá su identidad y…¡no es quien Ceylin creía!

Además, Kadir recibirá la visita de Merdan en la cárcel, pero… ¿con qué motivo?, ¿se conocían de antes? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Secretos de familia, este domingo después del especial de elecciones catalanas, en Antena 3!

Çinar se marcha de casa tras escuchar el último mensaje de su padre y descubrir que Ilgaz le mintió: “Está clarísimo que me odiaba”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler