13,Nisan,2024,Cumartesi, AM,2:56

Avance de Infiel 47

Avance de Infiel 47: Asya y Volkan, muy preocupados por Ali tras el accidente y Aras descubre un gran secreto de su pasado

Ali está gravemente herido como consecuencia de un aparatoso accidente de coche.

Ali y sus amigos se van de fiesta. El joven está empezando a sentir algo por la nueva chica del colegio, Ipek, y por impresionarla le dice que sabe conducir y ambos sufren un accidente de coche en el que Ali se lleva la peor parte.

El joven está muy herido y llega al hospital acompañado de Asya, Volkan y todos sus amigos y familiares.

Sus padres, que no pueden ocultar su preocupación, esperan noticias de los médicos que están haciendo todo lo que está en su mando por salvarle la vida.

¿Se pondrá bien y se recuperará de este duro golpe?

Mientras tanto en el hospital, Derin se siente culpable por lo ocurrido ya que fue ella la que llevó a los adolescentes a la fiesta. ¿Lo confesará?

Por otro lado, Aras sigue investigando sobre su pasado y lo que ocurrió en el incendio de su casa en el que murió su familia, y cada vez está más cerca de conocer la verdad. Este giro de los acontecimientos podría cambiar su vida para siempre.

Infiel capítulo 46 en español tokyvideo completo, Infiel capítulo 15 (Temporada 2): Aras lanza una fuerte acusación contra Volkan

Si bien el accidente de Ali hace que Asya y Volkan queden atrapados, revela un lado de Aras que no se había visto antes. Mientras que el movimiento de Volkan para controlar la vida de Asya choca con un gran obstáculo, la aparición del sobreviviente del fuego abre una cortina de secreto que cambiará todos los equilibrios. ¿Se están fortaleciendo los lazos de Ali e İpek después del accidente, es un presagio de un nuevo problema?

Infiel Temporada 2 Capítulo 16, infiel capitulo 46 en español tokyvideo

LOS DOS TIENEN UN FUERTE ENFRENTAMIENTO

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler