Asya amenaza a Volkan con enviar los vídeos a la policía si no arregla la relación entre Aras y Ali
Asya no dudará en tomar drásticas decisiones si Ali sigue sin aceptar su relación con Aras.
Volkan ha manipulado una y otra vez a Ali para que su hijo no acepte la relación entre Asya y Aras e intente, por todos los medios, que no acaben juntos.
Asya y Aras siguen con la intención de casarse, aunque el fuerte encontronazo entre Volkan y Aras estuvo cerca de volver a hacer que la relación se tambalease.
Tras una profunda conversación en la que ambos dejaron claros sus puntos de vista, Aras y Asya crecen como pareja, pero Asya sigue con un mal que quiere erradicar: la mala relación entre Ali y Aras.
Volkan va a ver a Asya, y esta le hace frente por las cámaras que su exmarido ha colocado por toda la casa para mantener vigilados a Asya y Aras.
Asya no quiere más juegos ni mentiras, y le pide a Volkan que arregle la relación entre Ali y Aras, o no “recordará” que Volkan es el padre de su hijo e involucrará a la policía por las grabaciones ocultas.
Volkan entra en la casa para hablar con Ali, pero le convence para que se lleve bien con Aras y evite enfrentamientos. Ali no está por la labor, pero Volkan le pide paciencia ya que tiene un plan.
¿Qué pretende Volkan?