20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:05

Asya amenaza a Volkan con enviar los vídeos a la policía si no arregla la relación entre Aras y Ali

Asya amenaza a Volkan con enviar los vídeos a la policía si no arregla la relación entre Aras y Ali

Asya no dudará en tomar drásticas decisiones si Ali sigue sin aceptar su relación con Aras.

Volkan ha manipulado una y otra vez a Ali para que su hijo no acepte la relación entre Asya y Aras e intente, por todos los medios, que no acaben juntos.

Asya y Aras siguen con la intención de casarse, aunque el fuerte encontronazo entre Volkan y Aras estuvo cerca de volver a hacer que la relación se tambalease.

Tras una profunda conversación en la que ambos dejaron claros sus puntos de vista, Aras y Asya crecen como pareja, pero Asya sigue con un mal que quiere erradicar: la mala relación entre Ali y Aras.

Volkan va a ver a Asya, y esta le hace frente por las cámaras que su exmarido ha colocado por toda la casa para mantener vigilados a Asya y Aras.

Asya no quiere más juegos ni mentiras, y le pide a Volkan que arregle la relación entre Ali y Aras, o no “recordará” que Volkan es el padre de su hijo e involucrará a la policía por las grabaciones ocultas.

Volkan entra en la casa para hablar con Ali, pero le convence para que se lleve bien con Aras y evite enfrentamientos. Ali no está por la labor, pero Volkan le pide paciencia ya que tiene un plan.

¿Qué pretende Volkan?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler