22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:07

Asuman estalla contra Feride: “¡Te voy a hacer la vida imposible!”

Asuman estalla contra Feride: “¡Te voy a hacer la vida imposible!”

Al descubrir que la madre de Çağatay ha montado una lavandería con los precios a la mitad al lado de la suya, la madre de Yildiz ha perdido los papeles.

Feride alquiló un local al lado de la lavandería de Yildiz para fastidiarle el negocio. La madre de Çağatay no podía pasar por alto que la joven hubiese orquestado la reconciliación entre su hijo y su exmarido y quiso hacérselo pagar.

Antes de abrir su lavandería, Feride colocó un cartel con los precios a la mitad en la entrada y, aunque a las Yilmaz se les vino a la cabeza quién podía encontrarse detrás del negocio, Asuman tenía claro de quién se trataba.

Justo después de que su hija protagonizase una discusión en la entrada de la lavandería, Asuman ve a Feride y a Güler entrando en el local de al lado. ¡Así que va detrás de ellas! “¿No te da vergüenza perjudicar los negocios ajenos?”, le recrimina la madre de Yildiz a Feride en cuanto entra a su local.

La madre de Çağatay se justifica diciendo que está en su derecho y las ganas de Asuman de abalanzarse encima de ella aumentan por momentos. ¡Yildiz, Emir y Caner tienen que sujetarla para evitar que le pegue! “Te voy a hacer la vida imposible. Si te metes con mi hija te vas a enterar”, amenaza Asuman a Feride directamente. ¿Se avecina una guerra entre ellas?

Feride, decidida a vengarse de Yildiz por haber vuelto a unir a su hijo con Hasan Ali: “Pienso hacerle algo horrible”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler