Asuman aconseja a Zeynep antes de su boda: “Haz lo que de verdad sientas”
Tras el ataque de pánico de la joven, su madre le aconseja que no haga nada por complacer a nadie, sino que tome su propia decisión respecto a su destino.
Mientras se probaba el vestido de novia, Zeynep ha sufrido un ataque de pánico y su madre y su hermana han tratado de tranquilizarla. A pesar de que no está enamorada de Dündar, la joven ha decidido seguir adelante con la boda para cumplir con lo que le había prometido.
Asuman no puede ver así a su hija. Lleva días sin sonreír, sin apetito y con la cabeza en otro lado, por eso ha decidido tener una sincera conversación con ella. “Haz lo que quieras hacer, pero no para complacer a nadie”, le dice su madre.
Zeynep se queda sin palabras al escuchar a su madre. Asuman siempre había sido muy dura con ella, pero en esta ocasión se ha puesto en su lugar. “No te parí para que complacieras a los demás”, le recalca su madre.
“¿Qué debería hacer?”, le pregunta Zeynep a su madre muy desconcertada. ¡Ella le dice que tiene que hacer lo que le haga feliz! Las dos se funden en un sincero abrazo y se dicen lo mucho que se quieren. ¡Qué momento más emotivo! ¿Cancelará Zeynep su boda después de esto?