15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:27

Asiye se siente culpable de la intoxicación de Emel: ¡Qué difícil es vivir sin un padre y una madre!

Asiye se siente culpable de la intoxicación de Emel: ¡Qué difícil es vivir sin un padre y una madre!

Los Eren se han llevado un gran susto cuando Emel ha empezado a encontrase mal y han tenido que trasladar a la pequeña al hospital.

Asiye ha comenzado en un nuevo trabajo: limpiando la casa de una mujer rica. En su primer día, se lleva con ella a Emel para que la pequeña no se quede sola en casa.

Allí, la niña le dice a su hermana que tiene hambre y la mujer le prepara a la pequeña un bocadillo de atún en mal estado y a propósito ya que sabía que esas latas estaban caducadas.

Emel empieza a tener mucha fiebre y a encontrarse muy mal y sus hermanos la llevan rápidamente al hospital. ¡La pequeña se ha intoxicado!

Afortunadamente, todo se queda en un susto, pero Asiye no puede dejar de sentirse culpable por lo que le ha pasado a su hermana. “¿Y si le hubiese pasado algo peor?”, le dice, entre lágrimas, a Aybike.

Asiye le dice a su prima que es incapaz de cuidar a su hermana pequeña y que echa mucho de menos a sus padres: “¡Los necesito mucho!” mientras Aybike la abraza con cariño. ¿Algún día la suerte estará de su lado?

Asiye, desolada, le hace una importante petición a Ömer: “Tenemos que mantenernos con vida por Emel”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler