Asiye se presenta en casa de Sarp, en busca de venganza: “Como le pase algo a Ömer, te juro que te mato”
La paliza de Sarp dejó secuelas en Ömer. Lo que ha provocado que se desmayase y haya sido traslado al hosital. Asiye jura que el joven Yilmaz pagará por ello.
Ömer sufría constantes mareos como consecuencia de la paliza que le dio Sarp. El joven se desmayó en el autobús cuando volvía a casa y fue inmediatamente trasladado al hospital. Allí, la doctora le informa a Asiye y a Doruk de que el joven sufre sufra una hemorragia cerebral, seguramente debida a alguna pelea o accidente.
Asiye, entonces, ata cabos y recuerda que su hermano se peleó con Sarp un par de días antes. Doruk la tranquiliza y le asegura que le harán pagar por ello, pero ella no piensa quedarse quieta.
La joven, llena de rabia, se presenta en casa de Sarp buscando justicia. “Te voy a matar”, le grita ante la mirada atónita de Ahmet y Şevval que se quedan de piedra cuando descubren lo que ha hecho su hijo.
“Reza para que no le pasa nada a mi hermano”, le dice de allí sin poder controlar sus nervios. ¿Recibirá Sarp su merecido?, ¿Ömer conseguirá despertar y recuperarse?