Asiye se enfada con Ömer al descubrir que ha robado los relojes de Sevgi y que se ha asociado con Akif
La joven no puede creerse que su hermano actúe como si fuese el dueño de todo y abandona la mansión disgustada.
Después de que Sengül le contase a Akif que los Eren vivían ahora en una mansión gracias a que ayudaron y se ganaron el cariño de la señora Sevgi, el empresario vio ahí una oportunidad de negocio.
Intentó convencer a Ömer de que debía invertir si no quería perderlo todo. Al fin y al cabo, Sevgi podía aparecer en cualquier momento y echarlos. Sus palabras fueron suficientes para convencer a Ömer y éste le entregó a Akif unos relojes para conseguir un dinero con el que comprarían unos terrenos.
La mujer de Ismail se ha dado cuenta de que esos relojes faltan y ha llamado alarmada a Asiye. En cuanto la joven le explica a Ömer lo que ha pasado, él le confirma que es cosa suya. ¡Y Asiye no puede creérselo!
“¿Te has asociado con Akif a cambio de unos relojes que no son tuyos? ¿verdad?”, le dice Asiye enfadada a su hermano, cuando él le asegura que los ha utilizado para iniciar un negocio. “Los devolveré en cuanto vendamos los apartamentos”, le garantiza Ömer.
Asiye se siente muy avergonzada. ¡Ya no reconoce a su hermano! “¿De dónde sale tu arrogancia y tu descaro?”, le dice justo antes de irse. ¡No quiere seguir compartiendo la vida ficticia que se ha montado su hermano!