22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:13

Asiye, rota de dolor, recibe la peor de las noticias: ¡Doruk ha muerto!

Asiye, rota de dolor, recibe la peor de las noticias: ¡Doruk ha muerto!

Doruk ha fallecido tras sufrir un accidente de coche cuando acababa de descubrir que Melisa provocó la muerte de Kadir.

Nuevo y durísimo golpe en el entorno de los Eren: Doruk ha fallecido. El joven acababa de descubrir que Melisa fue la persona que chocó con Kadir, el hermano mayor de los Eren, y que su padre lo sabía, pero lo encubrió para proteger a su hermana y que no fuese a la cárcel.

Roto de dolor, Doruk llamó a su padre mientras iba conduciendo para pedirle explicaciones cuando de repente sufrió un aparatoso accidente de tráfico.

Rápidamente el joven es trasladado al hospital y tras varios intentos por salvarle la vida, los médicos confirman a sus padres la peor de las noticias: ¡Doruk ha fallecido! Nebahat y Akif se quedan en shock. ¡No pueden creerse que su hijo haya muerto!

“Mi hijo ha muerto por tu culpa”, le dice Nebahat, rota de dolor, a Akif justo cuando Asiye llega al hospital y se entera de la terrible tragedia.

Totalmente desolada, Asiye abraza al cuerpo ya sin vida de su novio, que todavía está en el quirófano, mientras llora desconsolada.

“No puedes dejarme sola”, repite una y otra vez mientras se despide para siempre del amor de su vida. ¡Hasta siempre, Doruk!

Esta noche en Hermanos: Berk empieza a sospechar de Ayla, ¿estará más cerca de descubrir que ella mató por accidente a su madre biológica?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler