20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:08

Asiye pilla a Omer y a Yasmin hablando mal de ella a sus espaldas: “Lo que tengáis que decirme que sea a la cara”

Asiye pilla a Omer y a Yasmin hablando mal de ella a sus espaldas: “Lo que tengáis que decirme que sea a la cara”

La joven Eren ha estallado en cuanto ha escuchado que su hermano y su compañera de clase hablaban de ella en los pasillos.

A pesar de que Yasmin ha decidido seguir tratando a Ömer como un hermano cuando toda su familia le ha dado la espalda, con Asiye no tiene ninguna intención ser simpática y, de hecho, le ha declarado la guerra. ¡Parece que quiere alejarla de Doruky Ömer!

Asiye quedó mal delante de la profesora y de su hermano, acusando a Yasmin de haber tirado sus deberes al váter, algo que en realidad no había pasado. La joven Eren se abalanzó sobre Yasmin en cuanto se dio cuenta de que le había tendido una trampa y Ömer tuvo que meterse en medio y sacar la cara por la hermana que acaba de conocer. ¡Y ahora él y Asiye se han quitado la palabra!

Al día siguiente, Yasmin va a saludar a Ömer en el colegio y le pregunta qué tal está. Él le explica que no se habla con Asiye desde lo que pasó y se arrepiente de cómo actuó ante el conflicto.

Yasmin intenta hacerle ver que fue Asiye la que perdió los papeles y Ömer comenta que la joven Eren es “un poco difícil”. En ese momento, Asiye aparece e interrumpe la conversación: “¿Ahora os dedicáis a hablar mal de mí a mis espaldas?”.

A pesar de que Yasmin y Ömer intentan explicarle que no estaban hablando mal de ella, Asiye no puede quitarse de la cabeza lo que acaba de oír y lo que ocurrió el día anterior. ¿Conseguirán arreglar los hermanos sus problemas?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler