1,Mart,2024,Cuma, AM,4:48

Así se ha despedido İlayda Sezgin de Zehra, su personaje en Hermanos

Así se ha despedido İlayda Sezgin de Zehra, su personaje en Hermanos

La actriz ha dejado la serie después de que la joven que interpretaba perdiese la vida en un tiroteo en el restaurante de Sengül.

Aunque no hace mucho tiempo que llegó a Hermanos, el personaje Zehra se ganó rápidamente el cariño de los espectadores. La historia de la joven y su hermana Bahar nos conmovió y nos alegramos mucho al ver que encontraron una nueva vida al lado de Tolga.

Sin embargo, un terrible tiroteo en el restaurante de Sengül ha acabado con la vida de Zehra y ya no la volveremos a ver en la serie. La joven dejará un importante vacío en el entorno de los Eren y sabemos que Tolga y Bahar tardarán tiempo en superar su muerte.

A İlayda Sezgin, la actriz que ha interpretado a Zehra en la serie, le ha dado mucha pena despedirse de su personaje. La joven había hecho piña con el resto del elenco y se había adaptado rápidamente al ritmo del rodaje.

Después de la emisión del capítulo en el que perdía la vida, la intérprete compartió varias fotografías, tanto del personaje como de algunos de los momentos del rodaje, acompañadas de un emotivo texto:

“Hemos llegado al final del viaje con mis Hermanos, con los que he disfrutado estar. Conocí a personas muy hermosas. Cada uno de ellos es precioso para mí. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo por vuestro apoyo, dedicación y buena energía. Este equipo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Nos vemos en otras historias. Adiós Zehra Barçın.”

Alya Polat, la jovencísima actriz que interpreta a Bahar en Hermanos, también quiso tener unas bonitas palabras hacia su hermana. Las dos habían hecho muy buenas migas y, al fin y al cabo, compartieron la mayoría de sus escenas juntas.

“Tu apoyo, sinceridad y calidez eran para mí tan reales como los sentimientos de una hermana mayor hacia su hermano. Siempre me cuidaste las espaldas”, ha escrito la pequeña. ¡Qué pena que hayan tenido que separarse!

El paso de Zehra por la vida de los Eren

La primera vez que vimos a Zehra en Hermanos fue cuando ella y Bahar petaron en la puerta de la nueva casa de Tolga y Leyla pensando que todavía vivía allí su antigua dueña. Casualmente, semanas después se reencontraron en el hospital y el corazón de Leyla le salvó la vida a la pequeña Bahar.

Después de haber perdido a su hermana, la única ilusión que Tolga tenía por vivir era estar cerca de la niña en la que ahora latía en corazón de Leyla. Por eso mismo, el joven hizo todo lo posible por ayudarlas a ella y a su hermana.

Tolga y sus amigos evitaron que Zehra se casase con el hombre con el que había llegado a un acuerdo su hermano mayor y la joven acabó uniéndose en matrimonio con el amigo de los Eren. ¡A partir de ahí, Bahar, Tolga y Zehra vivieron como una familia feliz! Aunque la paz no duró mucho tiempo.

Zehra se metió en graves problemas a raíz de comenzar a trabajar en una floristería que, en realidad, era una tapadera para vender droga. La joven se llevó una bolsa llena de dinero y eso provocó, tanto el secuestro de Doruk y Asiye, como el posterior tiroteo en el restaurante de Sengül.

Zehra fue una de las que más perjudicadas salió del atentado y, aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, no lo consiguieron. ¡Los Eren han vuelto a perder a un ser querido en el hospital!

Aunque el paso de Zehra por Hermanos ha sido breve, la joven ha dejado huella y nos ha regalado grandes momentos. ¡Esperamos que le vaya todo genial a İlayda Sezgin fuera de la seire!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler