13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:12

Así ha sido la accidentada y romántica declaración de amor de Afra a Oğulcan: “¿Quieres salir conmigo?”

Así ha sido la accidentada y romántica declaración de amor de Afra a Oğulcan: “¿Quieres salir conmigo?”

La joven se arma de valor y se presenta en casa del primo de los Eren para declararle todo su amor.

Afra y Oğulcan están muy enamorados el uno del otro, pero ninguno se atreve a dar el paso. El joven no se lo pone nada fácil ya que cree que, si se hace el duro delante de ella, la joven caerá rendida a sus pies. ¡Su técnica no puede fallar!

El tiempo pasa y todo sigue igual y hasta sus amigos ven… ¡lo evidente que es lo que siente el uno por el otro! Entonces Afra le dice al hermano de Aybike que va a ser ella la que le pida salir ya que no siempre tienen que hacerlo los chicos a la chicas.

Afra se presenta delante de la casa de Oğulcan y se pone a cantar una serenata en la que le confiesa al joven todo lo que siente por él mientras en un gran cartel se puede leer: “¿Quieres salir conmigo?”

Sengül se vuelve loca al escuchar la canción… ¡ha despertado a Umutcan! La mujer de Orhan sale de casa y le echa un jarro de agua al fría a la joven: “¿Por qué te pones a berrear a estas horas de la noche?”

Oğulcan al descubrirlo todo sale a buscar a Afra y le dice…¡acepta a salir con ella! ¡Tenemos nueva pareja de enamorados en el Ataman!

¿Oğulcan, enamorado? ¡Llega Afra, una nueva alumna al colegio Ataman!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler