13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:57

Así ha sido el desafortunado primer encuentro entre Asiye y Ayaz: “¡Conmigo no intentes ligar así!

Así ha sido el desafortunado primer encuentro entre Asiye y Ayaz: “¡Conmigo no intentes ligar así!

El nuevo estudiante ha intentado seducir a la joven Eren después de empaparla con su moto, pero Asiye no se lo va a poner nada fácil.

El primer contacto entre Asiye y Ayaz, el primo de Sarp y Yasmín que acaba de llegar al colegio Atakul, no ha sido el más acertado.

Mientras la joven se diría a la entrada del colegio, el nuevo estudiante ha pasado por encima de un charco al lado de ella… ¡mojándola por completo! La joven ha sido incapaz de contener su ira, y no ha dudado en dejarle las cosas claras al chico desconocido.

“¿Por qué no miras para ver si pasa alguien?” ha preguntado Asiye enfadada. El joven le ha contestado con gran prepotencia, afirmando que debería haberse quitado de en medio. La Eren no se puede creer lo que escuchan sus oídos, y ha decidido ponerle los pies en el suelo¡tirándole una botella de agua!

Sin embargo, las cosas no han salido como la joven esperaba, porque, de repente, el misterioso chico… ¡se ha puesto a ligar con ella!: “Esa tensión tuya me gusta” ha afirmado Ayaz mientras Asiye volvía al interior del colegio cabreada.

¿Conseguirá el nuevo integrante de colegio llegar hasta el fondo del corazón de Asiye?

Esta noche en Hermanos: Yasmin da un paso más con Tolga, ¿se atreverá a confesarle lo que realmente siente por él?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler