1,Mart,2024,Cuma, PM,8:35

¡Así es Merve Ateş, la intérprete que da vida a Tuğçe en Secretos de familia!

¡Así es Merve Ateş, la intérprete que da vida a Tuğçe en Secretos de familia!

La actriz se mete en la piel de la hija de Eren en la serie: una joven muy astuta, con carácter y con una intuición que no suele fallar nunca.

Aunque se incorporó a Secretos de familia con la trama entre los Kaya y los Erguvan bastante avanzada, Tuğçe enseguida se hizo un hueco en la serie y se ganó el cariño de la audiencia gracias a su carácter, su astucia y su inteligencia.

Tuğçe descubrió que Eren era su padre cuando tenía quince años. Su madre le había mentido toda su vida y había crecido con un hombre machista y maltratador que, por suerte, fue detenido gracias a la colaboración de la joven.

Aunque descubrir la relación que les unía les impactó, Tuğçe y Eren encajaron muy bien e intentaron recuperar el tiempo perdido. La joven le cogió tanto cariño a su padre que decidió irse a vivir con él y, años más tarde, siguió sus pasos para convertirse en policía.

Tuğçe es muy amiga de Parla y Çinar y es la que siempre intenta calmar las aguas y aportar un poco de cordura al grupo. La joven ya ha demostrado en más de una ocasión que su instinto nunca falla y que tiene un don para detectar que alguien esconde un oscuro secreto.

La responsable de que el personaje de Tuğçe nos haya conquistado es Merve Ateş, la actriz que la interpreta. La joven ha pasado de se un personaje secundario ha convertirse en una pieza fundamental en la historia.

¿Quién es Merve Ates?

Merve Ateş es una jovencísima actriz que nació en Estambul en el año 2005. A pesar de su corta edad, esta intérprete cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación, ya que lleva media vida actuando.

En 2011, Merve consiguió su primer papel en una serie de televisión turca y desde entonces ha aparecido en una decena de ellas. Actualmente forma parte del elenco de Secretos de familia, dónde interpreta a una mujer con unos cuantos años más que ella.

Merve también ha participado en una conocida saga de películas de terror, en la que consiguió un papel protagonista con tan sólo nueve años. Vamos, que la joven ha tenido claro desde muy pequeña a qué se quería dedicar.

Merve Ateş no es muy activa en redes sociales, pero suele compartir fotografías y momentos de su vida en su cuenta de Instagram, dónde tiene casi 70.000 seguidores. Entre las pocas publicaciones que tiene en su perfil, podemos encontrar fotos de algunos de sus trabajos.

Gracias a su cuenta de Instagram, también podemos saber que tiene muy buena relación con sus compañeros de reparto en Secretos de familia, especialmente con los actores que interpretan a Parla y Çinar. ¡Cómo nos alegra saber que se llevan tan bien!

Estamos convencidos de que Tuğçe todavía tiene muchos momentos que regalarnos en Secretos de familia. ¿Cómo evolucionará la relación con su padre ahora que trabajan juntos? ¿Encontrará el amor en comisaría? ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie, los domingos en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler