Aras le cuenta la verdad a Asya: “Mi matrimonio con Leyla estaba roto antes del accidente. Intenté explicártelo, pero no me escuchaste”
Asya quiere dejarle las cosas claras a Aras y queda con él para hablar.
Leyla ha vuelto a ir al hospital donde trabaja Asya para preguntarle por qué le hizo ir a casa de Aras la otra noche: “¿A qué vino ese espectáculo?” y la doctora le responde que fue para que la deje en paz y que el problema lo tiene ella con Aras.
Entonces, Asya llama a Aras para hablar sobre el tema y dejarle las cosas claras.
Asya le dice que se lo jugó todo desde el momento que decidió empezar una relación con él y Aras también le dice que arriesgó todo por ella, sin saber si había otra mujer en su vida, al no recordar nada.
“¡Pero si estás casado!”, le echa en cara Asya y Aras le confiesa todo: “Leyla me engañó. Nuestro matrimonio ya estaba acabado mucho antes del accidente” y le dice que intentó explicárselo todo, pero que la doctora no quiso escucharle.
Asya, entonces, se defiende y le dice que si se lo hubiera contado de inmediato le habría escuchado.
Además, Asya le dice que lo que más le duele es que no haya cumplido la promesa de que le contaría todo y que nunca le ocultaría nada: “He tenido que enterarme por Volkan”.
Aras le dice que la única verdad es que sigue amándola y que, aunque siga casado con Leyla espera muy pronto poder divorciarse de ella por lo que nada hará que cambie sus sentimientos: “En mi corazón solo estás tú”.
¿Le dará Asya una nueva oportunidad a Aras?