Alihan y Zeynep se reconcilian por fin en el aeropuerto… ¡Ante la mirada furiosa de Dündar!
Alihan decidió visitar a Zeynep minutos antes de su boda para despedirse de ella y desearle lo mejor. Los dos vivieron un momento muy emocionante, aunque no se atrevieron a dar el paso de dejarlo todo por el otro.
Sin embargo, minutos después de la conversación, la joven Yilmaz se dio cuenta de que estaba a punto de cometer un error y ha decidido… ¡Marcharse al aeropuerto para detener a Alihan! ¡Quiere confesarle que sigue enamorada de él!
Cuando Zeynep llega al aeropuerto, busca desesperadamente al empresario y comienza a preguntar si su vuelo ha salido. Esta situación ya la vivió la pareja, aunque al revés, cuando la joven Yilmaz se fue con Cem a Atlanta y Alihan intentó detenerla, sin éxito… ¡Su vuelo ya había despegado!
Al lamentar que esta vez le toca a ella pasar por lo mismo que el empresario en aquel entonces, Zeynep se sienta para llorar desconsoladamente en pleno aeropuerto. “Lo he perdido”, susurra. Pocos segundos después, alguien aparece delante de ella… ¡Es Alihan!
“No podía dejarte aquí sola”, le confiesa Alihan mirándola a los ojos. Zeynep no entiende cómo ha sabido que estaría ahí, pero el empresario le asegura que mantenía la esperanza de que se echase para atrás en el último momento. ¡Al final ha vencido el amor!
Los dos comienzan a abrazarse y a besarse llorando de felicidad delante de todos los viajeros del aeropuerto. El problema es que uno de ellos es… ¡Dündar! El prometido de Zeynep se muere de rabia al verlos juntos y jura que eso no va a quedar así. ¿Hará algo para separarlos? ¿Se vengará de lo que le ha hecho Zeynep?