Akif y Şevval entierran el cadáver de Gokhan: “Solo tú y yo sabemos que está muerto”
La madre de Yasmin y Sarp le ha pedido ayuda a su amigo para evitar que su hija pueda acabar en la cárcel por haber matado al padre de Berk.
Yasmin y Aybike persiguieron a Gokhan hasta el bosque después de descubrirlo a punto de matar a Ayla en el hospital. Las jóvenes intentaron detenerlo para llevarlo ante la policía, pero el padre de Berk se impuso a ellas e intentó matarlas.
Para defender a su amiga, Yasmin golpeó a Gokhan con una piedra dejándolo inconsciente y llamó a su madre muy nerviosa. Şevval acudió a la llamada de su hija de inmediato y le pidió que se marchase con Aybike, asegurándole que llevaría al hombre herido al hospital.
Şevval no se atrevió a contarle a su hija que, en realidad, Gokhan había muerto debido al golpe que le había propinado y llamó a Akif suplicando su ayuda. ¡No podía permitir que su hija acabase en la cárcel!
A pesar de que el primer impulso de Akif ha sido llamar a la policía, al ponerse en la piel de su amiga, ha entendido que lo único que quiere es proteger a su hija, así que le ha ayudado a enterrar el cadáver de Gokhan en medio del bosque. Más bien, lo ha hecho él solo.
“Les diré que, cuando lo metía en el coche para llevarlo al hospital, volvió en sí y echó a correr”, le explica Şevval a Akif para convencer a su hija y a Aybike de que el problema está solucionado. ¿Acabará descubriendo alguien el cadáver de Gokhan?
Resumen: Gokhan no quiere ningún cabo