23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:37

Akif sale en defensa de los Eren y sus amigos: “A esos chicos ahora les protege el padre de Doruk Atakul”

Akif sale en defensa de los Eren y sus amigos: “A esos chicos ahora les protege el padre de Doruk Atakul”

Şevval y Sarp no van a parar hasta acabar con los Eren para siempre, aunque no se imaginaban que les saldría un gran defensor.

Desde que Şevval es la jefa del Ataman le está haciendo la vida imposible a los Eren. Quiere acabar con ellos como sea y por eso aprovecha cualquier situación para humillarlos o llamarles ladrones delante de todos si hace falta.

Sarp va por el mismo camino y el joven aprovecha que sus compañeros tienen que pintar las paredes de la cafetería del colegio para ir por la noche y estropear lo que han pintado con un grafitti insultando a Şevval,

La mujer exige el despido de los chicos, pero entonces sorprendentemente Süsen sale en la defensa de los chicos diciendo que ha sido ella. ¡Non quiere que los expulsen!

Sin embargo, Akif le dice a Şevval que va a hablar con ella ya que nadie va a ser expulsado. Ya a solas, Akif le dice a la madre de Sarp y Yasmin que su hijo no quería que nada le pasase a los Eren y sus amigos y que ahora él, como padre de Doruk, se va a encargar que nada malo les pase.

Si no lo cumple, él le dirá a todos y a la policía que ella mandó cortar los frenos de la furgoneta de Ahmet provocando su muerte. ¿Qué hará ella ahora?

Esta noche en Hermanos: Orhan no quiere volver a ver a su madre: “Lárgate de aquí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler