Akif organiza una cena en recuerdo de Ahmet a pesar de sus diferencias en el pasado
Todos siguen afectados por la pérdida de Ahmet tras el fatídico accidente. A pesar del dolor, intentan seguir adelante con sus vidas.
Akif ha organizado una cena en su nueva casa, reuniendo a amigos y seres queridos, y ha dedicado unas palabras a Ahmet, lamentando su ausencia en la mesa. “Ojalá estuviera aquí”, ha compartido muy afectado.
El esposo de Nebahat ha admitido que nunca fueron amigos y que en más de una ocasión tuvieron sus diferencias, pero sigue lamentando su trágico final. “Era un hombre muy inteligente”, ha dicho mirando a Suzan.
Asimismo, Akif ha expresado su alivio porque ha sido un verdadero milagro que los demás sobrevivieran a ese fatídico accidente.
Emocionada, Suzan ha agradecido este gesto de Akif. Aunque su boda con Ahmet nunca se llevó a cabo, su amor perdurará para siempre en su corazón.
Han pasado semanas desde la tragedia, pero todos continúan consternados por la pérdida de Ahmet. Mientras intentan volver a la normalidad, se han tomado una foto de familia. ¡Momentazo!