23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:31

Akif organiza una cena en recuerdo de Ahmet a pesar de sus diferencias en el pasado

Akif organiza una cena en recuerdo de Ahmet a pesar de sus diferencias en el pasado

Todos siguen afectados por la pérdida de Ahmet tras el fatídico accidente. A pesar del dolor, intentan seguir adelante con sus vidas.

Akif ha organizado una cena en su nueva casa, reuniendo a amigos y seres queridos, y ha dedicado unas palabras a Ahmet, lamentando su ausencia en la mesa. “Ojalá estuviera aquí”, ha compartido muy afectado.

El esposo de Nebahat ha admitido que nunca fueron amigos y que en más de una ocasión tuvieron sus diferencias, pero sigue lamentando su trágico final. “Era un hombre muy inteligente”, ha dicho mirando a Suzan.

Asimismo, Akif ha expresado su alivio porque ha sido un verdadero milagro que los demás sobrevivieran a ese fatídico accidente.

Emocionada, Suzan ha agradecido este gesto de Akif. Aunque su boda con Ahmet nunca se llevó a cabo, su amor perdurará para siempre en su corazón.

Han pasado semanas desde la tragedia, pero todos continúan consternados por la pérdida de Ahmet. Mientras intentan volver a la normalidad, se han tomado una foto de familia. ¡Momentazo!

Doruk sufre un brutal accidente tras descubrir que Melisa provocó la muerte de Kadir

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler