14,junio,2026,domingo, AM,1:10

Maggie Civantos habla del cambio de su personaje en La pasión turca: «Hay una evolución de lo realista a lo abstracto y a la locura»

Maggie Civantos habla del cambio de su personaje en La pasión turca: «Hay una evolución de lo realista a lo abstracto y a la locura»

La actriz nos habla en esta entrevista lo importante que es la evolución de su personaje, un cambio que se ve en la pintura, en el vestuario y en muchas cosas en los primeros cinco capítulos de la ficción.

Solo quedan tres capítulos para que termine La pasión turca y Maggie Civantos nos desvela en esta entrevista cómo ha evolucionado su personaje en la ficción.

La actriz cuenta que el estado de ánimo de su personaje es muy importante: «Ella piensa que es amor en todo momento y eso está relacionado con su evolución«, señala.

Y es que su personaje, al principio, poco a poco se va abriendo a la vida: «También se abre a esa adrenalina que luego se le va de las manos y eso se refleja en la pintura», confiesa.

Para Maggie, el cambio de su personaje también se ve en su vestuario: «Hay una evolución de lo realista a lo abstracto y a la locura«. ¡Descubre la entrevista en el vídeo de arriba!

Maggie Civantos es Olivia: «Su vida se pone patas arriba porque enloquece por la pasión»

İlginizi Çekebilir

Son Gelişmeler