15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:56

Yildiz hiere accidentalmente a Çağatay en el ojo… ¡y él lo agrava para reconquistarla!

Yildiz hiere accidentalmente a Çağatay en el ojo… ¡y él lo agrava para reconquistarla!

La expareja se reúne para llevar al pequeño Halit Can a una zona de juegos infantiles y Yildiz golpea a Çağatay sin querer. El empresario lo utiliza como técnica para darle pena y ganar su atención.

Çağatay y Yildiz siguen teniendo algo en común, Halit Can y, aunque ella no quiera, tienen que verse muy a menudo. Mientras que el pequeño se estaba divirtiendo, el empresario se ha distraído con un juego y ha invitado a Yildiz a probar, con tan mala suerte de recibir un fuerte golpe en el ojo.

Ella le ha pedido disculpas, pero el golpe ha sido tan fuerte que le ha arañado un ojo con el anillo, y, sintiéndose culpable, lo ha acompañado al hospital. Al llegar, una joven le ha contado a Yildiz que su marido también está en el hospital porque ella le tiró el móvil en la cabeza al haberlo pillado escribiéndose con otra mujer.

Yildiz, por su parte, ha aclarado que es su exmarido y que lo suyo ha sido un accidente, aunque la chica no le ha creído, dándole la enhorabuena por ese golpe.

Mientras tanto, Cağatay ha pedido al doctor que le dé la baja para que el accidente parezca mucho más grave y Yildiz se sienta mal. El médico, a pesar de que el empresario ha intentado convencerle, le ha dicho que no. ¿Conseguirá dar pena para tener una oportunidad de volver con Yildiz?

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler