1,Mart,2024,Cuma, AM,4:28

Yasmin da un paso más en su malvado plan: “Ya te dije que Doruk sería mío”

Yasmin da un paso más en su malvado plan: “Ya te dije que Doruk sería mío”

La hermana de Sarp está contenta y satisfecha porque cree que su plan para romper la relación de la pareja ha sido un éxito.

Yasmin tiene claro un objetivo: quiere separar a #AsDor cueste lo que cueste. La joven está cada vez más enamorada de Doruk y quiere conquistarlo como sea.

Tras varios planes que no han salido como ella quería cree que con este por fin lo ha conseguido. La joven ha metido en su juego a Irem, la ex de Doruk, y la ha animado a que intente volver con el joven Atakul.

La joven quedó con Doruk en una cafetería con la excusa que tenía que devolverle un anuario provocando, por Yasmin, que Asiye los pillase y sus celos volviesen a entrar en acción. ¡Su plan ha funcionado y ninguno de las dos sospechas que está detrás de todo!

Yasmin le cuenta a su hermano ha ganado: “Creo que he conseguido que esta vez se enfaden de verdad”, le dice mientras le confiesa que el siguiente paso es que Doruk se fije en ella: “Ya te dije que Doruk sería mío”. Lo que no está tan claro es que el hijo de Akif le haga caso porque solo tiene ojos para Asiye.

Asiye cae en la trampa de Yasmin y pilla a Doruk con su ex: “¿Era esto lo que tenías que hacer después de clase?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler