20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:38

¡Se acabó el gran amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin! Kerem Bürsin activó su círculo cercano, pero… “Ya no hay vuelta atrás”

¡Se acabó el gran amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin!

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron en el plató de la serie de televisión y empezaron a enamorarse. La pareja favorita, que anunció su relación durante las vacaciones de Maldivas, estuvo entre el dúo más popular de las redes sociales. Las noticias de última hora vinieron de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes encantaron a sus fanáticos con sus publicaciones. La pareja supuestamente terminó su relación. De modo que; Se dice que Erçel dio una clara respuesta negativa a los esfuerzos de reconciliación de Bürsin...

Hande Erçel fue a Sapanca la semana pasada para celebrar el 30 cumpleaños de su hermana fenómeno de las redes sociales, Gamze Erçel.

 

Cabe destacar que Kerem Bürsin no asistió a la celebración.

“HECHO, NO HAY VOLVER ATRÁS AHORA”

Se supo que la famosa pareja, que no entraba en la agenda de la revista con su larga relación, se separó hace una semana.

Se afirmó que la bella actriz tomó esta decisión.

Según la noticia del diario Posta; Bürsin activó su círculo cercano para reconciliarse con su amante.

Se dice que Erçel les dijo a sus amigos: “Todo se acabó, ya no hay vuelta atrás”.

“TE AMO Y SIEMPRE ME EXCLUYERON”

Gamze Erçel celebró su nueva era con su esposo Caner Yıldırım, su hija Mavi y su hermano.

Yıldırım, uno del equipo que fue a Sapanca, compartió las fotos de la celebración con sus seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene un millón de seguidores.

¡Se acabó el gran amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin! Kerem Bürsin activó su círculo cercano, pero… "Ya no hay vuelta atrás"

No pasó desapercibido que Caner Yıldırım etiquetó a su amante Kerem Bürsin en el corazón de Hande Erçel en las fotografías. El comentario del guapo actor a la publicación no se hizo esperar.

La famosa actriz había escrito la nota “¡Te amo! Y siempre me excluyes” con un emoji de corazón debajo de la foto de celebración que recibió más de 260 mil me gusta.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler