22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:10

Kaya descubre en la caja fuerte de su hermana el vídeo con el que chantajea a Ender y Yiğit

Kaya descubre en la caja fuerte de su hermana el vídeo con el que chantajea a Ender y Yiğit

Las sospechas del joven se confirman y además encuentra una carta póstuma de su madre donde le pide a Sahika que cuide de él.

Kaya está desolado. Después de mucho tiempo defendiendo a su hermana a capa y espada, el abogado descubrió que ella era mala. Al principio se negó a creerlo, pero fue Ender quien le reveló que les hacía chantaje tanto a su hijo como a ella misma.

Desde ese momento, Kaya se puso a investigar y descubrió una caja fuerte que utilizaba su hermana. ¿Estaría allí el vídeo con el que coaccionaba a Ender y Yiğit?

Al abrir la caja fuerte, el joven ha encontrado una emotiva carta póstuma de su madre, que iba dirigida para Şahika. En ella le pedía por favor que nunca dejara de cuidar de su hermano, ya que era lo único que les quedaba. Solo se tenían el uno al otro. Kaya no ha podido evitar emocionarse… ¿Cómo ha sido capaz su hermana de cambiar tanto?

Además, el joven ha encontrado un pen drive… ¡Y dentro estaba el vídeo del día del accidente de Ender! En él se veía a Yiğit golpear a su madre y cómo ésta caía al mar. ¡Ese vídeo era con lo que les chantajeaba! ¿Cómo ha podido ser capaz de hacerle esto a su propio hijo? ¡La peores sospechas del abogado se acaban de confirmar!

Kaya intenta sonsacarle a Şahika información sobre sus cajas fuertes, ¿conseguirá el vídeo con el que chantajea a Yiğit?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler