22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:51

¡Hasan Ali llega al Holding Argun! ¿cuáles serán sus intenciones?

¡Hasan Ali llega al Holding Argun! ¿cuáles serán sus intenciones?

Mert ha contactado con este poderoso empresario de Adana ante la crítica situación por la que está pasando la empresa después de la muerte de Halit.

La repentina muerte de Halit ha afectado gravemente a la economía del Holding Argun. Mert ha sido el que ha intentado solucionar los problemas de liquidez estos meses y ha llegado a la conclusión de que la empresa necesita fusionarse con otra.

El marido de Zehra les ha comunicado a Şahika y a Ender que ha contactado con un poderoso empresario de Adana, dueño del Holding Kuyu. Este hombre podría poner fin a sus problemas, pero ninguna de las dos mujeres está convencida de que esta fusión pueda ser una buena idea.

Después de esperarlo un buen rato, Sedai, uno de los ayudantes de Hasan Ali, anuncia que su jefe está a punto de llegar a la reunión. El empresario quiere que todos se dirijan a el como “jefe”, pero Ender se niega a mostrar ese tipo de sumisión.

Por el contrario, Şahika se muestra especialmente amable con Hasan Ali, algo que al hombre se nota que le gusta. “Ya nos iremos conociendo cuando trabajemos juntos”, asegura el empresario después de demostrar que le gustan especialmente las bromas.

Ender no está nada convencida de que quiera trabajar con ese hombre, pero parece tener a todos en contra. ¿Acabará haciéndose Hasan Ali con el Holding Argun? ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?

¡Mert se ha casado con Zehra! ¿Estará enamorado de ella o la está utilizando para ganarse a Halit?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler