26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:22

Ender y Kaya le dan a Şahika donde más le duele: ¡tendrá que aceptar a su cuñada de nuevo en la empresa!

Ender y Kaya le dan a Şahika donde más le duele: ¡tendrá que aceptar a su cuñada de nuevo en la empresa!

Ender se ha asociado con Kaya en el bufete, por lo tanto, tendrá que trabajar otra vez en el Holding con Şahika.

Şahika y Ender viven en un constante tira y afloja. Lo cierto es que ninguna de las dos se aguanta y ambas hacen todo lo que pueden y más para perjudicar a la otra.

Ahora que la hermana de Kaya es directora del Holding Argun, ha echado a Ender de su puesto de trabajo. ¡Y no le ha sentado nada bien!

Por ello, Ender junto a su marido, han decidido darle una lección a la joven… ¡No se lo esperaba! Şahika le ha pedido a su hermano que sea el jefe de su departamento jurídico, tal y como lo hacía con Nadir. El abogado ha aceptado y han tenido una reunión para hablar de negocios.

Cuando ha llegado Şahika a la sala de reuniones, estaba Ender allí y se ha quedado muda. ¿Qué hacía allí? De hecho, ha intentado echar a su cuñada recordándole que ya no trabajaba allí, pero esta se ha quedado en la sala.

Kaya ha aparecido muy natural y le ha explicado a su hermana que Ender ahora es su socia y trabajan juntos. ¡Ha contratado a su esposa para dirigir el bufete! Por lo tanto, si Şahika quiere que el bufete de Kaya le lleve todo… ¡Tendrá que volver a trabajar codo con codo con Ender!

¡La cara de Şahika era un problema! ¿Qué va a hacer ahora? ¿Se intentará vengar de ella?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler