1,Mart,2024,Cuma, AM,4:48

Ender enloquece al descubrir la cena que le han organizado a Kaya… ¡Y descarga su rabia contra Yildiz!

Ender enloquece al descubrir la cena que le han organizado a Kaya… ¡Y descarga su rabia contra Yildiz!

La hermana de Caner no entiende ni que su exmarido salga a cenar con otra mujer tan pronto, ni que Yildiz se haya vuelto íntima de Şahika y actúe a sus espaldas.

A pesar de que ya se han divorciado gracias a ella y a base de engaños, Şahika continúa haciendo todo lo posible por alejar a Ender de Kaya. No contenta con eso, la hermana del abogado también ha estado malmetiendo entre su excuñada y Yildiz para que rompan su amistad.

Şahika ha organizado una cena en un restaurante para su hermano a la que también han acudido una amiga suya, Halit y Yildiz. A Ender y Caner les ha llegado a sus oídos que se iba a celebrar esta velada, pero han querido comprobar con sus propios ojos si era verdad.

En cuanto Ender los ve cenando a todos juntos en una mesa, no puede evitar llenarse de rabia. Por un lado, no entiende que su exmarido esté intentado rehacer su vida sentimental tan rápido y por otro, está convencida de que Yildiz le ha dado la espalda. Şahika ha conseguido desestabilizar a Ender con sus sucios juegos!

“¡Qué desfachatez! No diré nada más. Es vergonzoso”, les recrimina Ender nada más acercarse a la mesa. Además, se dirige a Yildiz directamente, la acusa de haber sido falsa con ella… ¡y le tira el plato de comida encima de su vestido!

Kaya se levanta alterado y mira a su exmujer con cara de decepción y desconcierto… ¡Algo que provoca que Ender abandone el restaurante todavía más destrozada! ¿Logrará recuperarse la hermana de Caner de este golpe? ¿Descubrirán en algún momento los sucios juegos de Şahika?

Ender descubre que Yildiz ha cenado con Şahika… ¡Y la bloquea en todas partes!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler